Alfa Lover Plus Mercado Libre, Precio, Para que Sirve, Como se Toma

Alfa Lover Plus es un gel natural para el crecimiento . El producto es desarrollado por científicos que visitaron la isla de Tabuaeran y conocieron a una tribu que reveló el secreto del agrandamiento. Esto significa que Alfa Lover Plus es un gel que implementa la pomada especial hecha según una receta antigua.

Esta pomada no solo ayudaba a aumentar el tamaño, sino que también aumentaba la potencia en los hombres. Entonces, Alfa Lover Plus sirve para estimular el crecimiento natural, así como para aumentar el deseo.

La composición del gel es totalmente orgánica y no provoca efectos secundarios potenciales ni otros problemas de salud. Alfa Lover Plus  estimula el riego sanguíneo en la zona de la pelvis y favorece la expansión del tejido en la zona del hombre.

Ventajas y Efectos del Gel

Muchos usuarios tienden a resumir las ventajas más importantes de Alfa Lover Plus en sus testimonios.

ventajas:

  • Ampliación natural;
  • Mas duracion  que dura hasta 3 horas;
  • componentes 100% naturales;
  • Resultados duraderos y sin efectos secundarios.

Desventajas:

  • Alfa Lover Plus no se vende en farmacias ni mercado libre;
  • El precio promocional especial es por tiempo limitado.

Cómo Aplicar Alfa Lover Plus – Instrucciones

Solo recuerda leer el documento con las instrucciones de uso de Alfa Lover Plus. El prospecto con recomendaciones también contiene información adicional sobre la composición específica del gel. Carlos Alvarez es científico y uno de los creadores de Alfa Lover Plus. Explica que el gel es el primer tratamiento natural y seguro para el agrandamiento.

Entonces, ¿cómo aplicar correctamente AlfaLover Plus para el crecimiento?

Las instrucciones son:

  • Aplicar el gel;
  • Ayúdalo a absorber con movimientos de masaje;
  • Use el producto regularmente.

Que contiene: Ingredientes y Composición

La composición de AlfaLover Plus es totalmente natural. A continuación, puede leer sobre cada uno de los extractos de plantas incluidos y sus propiedades individuales. Esperamos que esta información sea interesante y beneficiosa para usted.

Los ingredientes de Alfa Lover Plus son:

  • Hoja de Damiana : esta planta es conocida como un afrodisíaco natural porque aumenta la libido y la resistencia. Además, el extracto previene problemas de erección y fertilidad.
  • Muira Puama : esta es otra hierba poderosa que mejora los aspectos fisiológicos y psicológicos. Previene la disfunción  y estimula la división celular, aumentando así su grosor y tamaño general;
  • Maca peruana – Estimula el crecimiento y la división de las células, aumenta la cantidad y calidad de los espermatozoides, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, protege contra las infecciones urogenitales, aumenta la resistencia, activa la síntesis de testosterona, aumenta la sensibilidad, mejora las sensaciones y prolongación del acto;
  • L-arginina – Aumenta la producción de testosterona y densifica los tejidos eréctiles y la raíz del pene. Gracias a esto, no solo se vuelve más largo, sino también más grueso.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?