Bio Slender Precio, Donde Comprar, Comentarios, Como Tomar, que Contiene, Testimonios

Bio Slender a diferencia de otros productos que prometen bajar de peso quemando grasa, se separa del resto ofreciendo una forma novedosa para bajar de peso.

COMPRAR

Además es 100 % natural, calma la ansiedad, levanta su metabolismo y reduce el apetito, por lo tanto uno deja de comer por stress, ansiedad y sin mayor esfuerzo.

Firstmed Pharma desarrollo Bio Slender una formulación que contiene 5HTP que es un precursor de serotonina permitiendo a tu organismo alcanzar niveles óptimos para así eliminar la ansiedad por comer que desencadenan en los llamados atracones de comida. Brindándole al paciente un balance emocional estable así como más ánimo y energía lo cual se reflejara en su vida diaria.

Los estudios clínicos muestran que las personas pueden perder de 2 a 3 veces más peso tomando las cápsulas Bio Slender.

La fórmula bioactiva de Bio Slender mejora la oxidación de grasas, impidiendo la conversión de los carbohidratos consumidos en grasa extra. La camelia china y la garcinia cambogia suprimen de forma natural el apetito, lo que evita comer en exceso de forma compulsiva y aumenta el control sobre los antojos de comida. El 5-htp reduce la ansiedad y estimula la producción de serotonina, aumenta el estado de ánimo y alivia el estrés.

¿Cómo funciona Bio Slender?

  • Acelera el metabolismo

    La Garcinia cambogia que contiene Bio Slender activa el metabolismo y evita la conversión de los carbohidratos y azúcares consumidos en grasa acumulada.

    Quema los depósitos de grasa

    La grasa se deposita en las zonas problemáticas: cintura, muslos, brazos. La fórmula bioactiva de Bio Slender convierte la grasa acumulada en energía útil y evita la formación de nuevos depósitos.

    Reduce tus antojos de comida

    Aumentando los niveles de serotonina en tu cerebro, Bio Slender mejora tu estado de ánimo, que es un factor clave para reducir la alimentación emocional.

     

    Además, contiene té verde, un regulador de glucosa por excelencia, que también:

  •  
  • incrementa el nivel metabólico del cuerpo. Disminuye el riesgo cardiovascular.
  • Otros de sus componentes es el diente de león el cual es un poderoso diurético.
  • Disminución de grasa corporal.

La garcinia tiene un efecto saciante sin estimular el sistema nervioso es decir no causa taquicardia, depresión, nerviosismo, insomnio como si lo hacen otros productos inhibidores del apetito. Esta fruta envía glicógenos al hígado indicando que hay suficiente alimento.

La guaraná tiene un efecto saciante y quema grasa, tiene propiedades diuréticas. La cafeína que contiene estimula el metabolismo y la combustión de cuerpos grasos.

Bio slender es el aliado ideal para cambiar hábitos alimenticios cuando la mal llamada dieta no es suficiente o no se puede cumplir por ansiedad, falta de tiempo, vida sedentaria, falta de voluntad.

No se trata de dietas con fechas de caducidad y por tiempo determinados sino cambiar hábitos alimenticios, no se trata de comer menos sino mejor.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?