Calentras Gel: Farmacia, Colombia, Precio, Para que Sirve

Los signos más notorios de desgaste muscular son los dolores continuos en zonas de gran movilidad, como las extremidades. Por eso, estas áreas pueden verse afectadas en gran medida con el paso del tiempo. ¿Es posible hacer algo al respecto?

COMPRAR

El uso de calmantes inmediatos para el dolor como Calentras Gel puede ser de gran ayuda. Aquí te contaremos con más detalle su funcionamiento, valor comercial y uso recomendado. Así que sigue leyendo para no perderte ninguno de estos datos.

Qué es Calentras Gel para qué sirve

Uno de los elementos farmacéuticos más reconocido en Latinoamérica para el alivio de dolores musculares es Calentras Gel. Su composición está basada en ingredientes naturales de eficacia comprobada para este tipo de casos.

El uso principal es como aplicación local en el área de dolor. La absorción de sus componentes a través de la piel reduce y alivia los síntomas de desgaste muscular. Puede ser aplicado después de una actividad física demandante, en presencia de golpes o lesiones inflamadas, entre otras afecciones.

En pocas palabras, se trata de un gel que sirve para todo el cuerpo, con diversas propiedades. Estas ayudan a contrarrestar los dolores musculares de manera inmediata. Su precio por demás accesible lo convierte en una solución al alcance de todos.

Calentras Gel cómo se usa

La presentación de Calentras en gel lo hace un producto tópico muy fácil de aplicar. Coloque una pequeña cantidad de gel en su mano o directo en la zona afectada, luego extienda por la piel con sus manos hasta cubrirla completamente. Así, el producto penetrará con facilidad en el área de dolor.

Puede ser utilizado en casos de:

  • Entumecimiento: es la limitación para mover las extremidades adecuadamente (se siente como un tirón o contracción involuntaria del músculo)
  • Hormigueo: Relacionado con la mala circulación y la pronta aparición de un calambre muscular.
  • Dolor fuerte: Si tiene una lesión o su desgaste muscular es avanzado, puede sentir dolores agudos y punzantes en sus músculos.

Calentras Gel mercado libre puede aliviar todos estos síntomas con tan solo una aplicación. Puede usarlo cada vez que tenga un dolor para conseguir el alivio inmediato que ofrece este producto.

Calentras Gel Composición

Antes de conocer Calentras Gel dónde comprar y su costo actual, vale la pena saber más sobre su composición. Esta consiste en ingredientes 100% extraídos de la naturaleza. De allí su eficacia y rapidez para tratar dolores musculares. Calentras Gel mercado libre está hecho con:

  • Árnica de montaña: Reconocido por ser un antiinflamatorio eficaz y por su poder antibacterial que combate fácilmente las infecciones y enfermedades bacterianas.
  • Árbol de ciprés: Su extracto le brinda una sensación de limpieza y frescura a la piel.
  • Hierba Marigold: Es un potente antiinflamatorio, eficaz para reducir lesiones por golpes en los músculos.
  • Romero: Es un estimulante natural que facilita la absorción del producto y ayuda a regenerar células superficiales de la piel.
  • Grosella negra: Aporta vitaminas y fibra a la piel, lo que ayuda a mejorar los síntomas de inflamación y aporta alivio inmediato.

Calentras Gel precio y beneficios del medicamento

El Calentras Gel precio mercado libre puede ser muy variado, dependiendo del país dónde se le busque. Por ejemplo, en Colombia puede tener un valor entre 200.000 a 250.000 pesos. Mientras que el Calentras Gel precio Perú puede ser ofrecido entre 100 a 200 soles la unidad. 

Por su parte, este gel es muy conocido en México, donde es ampliamente distribuido en farmacéuticas. Allí el Calentras Gel precio farmacia del ahorro va de 750 a 1200 pesos. Básicamente, el costo de este tratamiento para el dolor muscular está entre los 29 a 40$ U.S.A., como moneda internacional de referencia.

Ahora bien, se debe conocer la apariencia del producto para asegurar que se adquiere el original, no imitaciones. De este modo, su cuerpo podrá recibir el tratamiento hecho especialmente para aliviar este tipo de dolencias molestas. Consiga paz y tranquilidad frente a los dolores musculares revisando si el envase de Calentras Gel:

  • Es color blanco con una franja naranja a la izquierda.
  • Tiene el nombre bien escrito verticalmente, de abajo hacia arriba, en el área color naranja.
  • Muestra el nombre de sus 5 componentes naturales principales.
  • Contiene 50 ml de producto.

COMPRAR

Calentras Gel beneficios y contraindicaciones

 

Varios de los beneficios que se generan con Calentras gel se han mencionado a lo largo de este artículo. Tiene una alta efectividad al aplicarse en la piel, con resultados notorios en pocos minutos después de la aplicación. Sin embargo, vale la pena recalcar lo útil que puede ser en pacientes con problemas musculares como:

  • Contracciones o espasmos
  • Desgaste muscular avanzado
  • Dolores e inflamación causados por golpes
  • Tratamiento de heridas leves

Por otro lado, es importante destacar que su composición es de origen natural. Así que tiene un riesgo muy bajo de presentar irritación o efectos adversos en quienes lo utilizan. Por supuesto, es recomendable asegurarse de que no se presentan alergias a ninguno de los elementos naturales que la conforman. Hasta ahora, el medicamento no ha reportado casos de efectos secundarios ni reacciones alérgicas.

Una precaución muy importante es colocar el envase en un lugar fuera de alcance. Los niños pueden sentirse atraídos por el producto e intentar consumirlo. También es importante mantener su uso exclusivamente tópico, evitando aplicar directamente en áreas heridas.

Calentras Gel dónde lo venden

Conseguir Calentras Gel desde la página oficial correspondiente a tu país, es el método más adecuado para realizar su compra. Sin embargo, como se ha podido observar, diversos proveedores farmacéuticos lo expenden, así como vendedores particulares.

Se recomienda que visite el sitio web de Calentras, o también puede realizar su pedido directamente aquí. Le haremos entrega del producto original en sus manos, con la seguridad y comodidad que solo nosotros le podemos ofrecer.

¡No lo piense más y comience a sentir alivio! Dele un descanso a sus músculos adoloridos con Calentras Gel. ¡Cómprelo ahora al precio más accesible para su moneda local!

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?