Hepaprotec Precio, Dosis, Principio Activo, Beneficios, Componentes, Que Es, Como se Toma

¿Qué es Hepaprotec en Perú?

El Hepaprotec en Perú es un medicamento en cápsulas y debe tomarse vía oral para lograr la pronta recuperación del hígado o en su defecto, protegerlo ante cualquier enfermedad.

COMPRAR

El fabricante asegura que este producto es fácil de utilizar y no requiere un récipe médico a seguir para comprarlo o utilizarlo. Esto significa que puedes obtenerlo sin tener que recurrir a largos períodos de procesos.

Una buena parte de los pacientes que han usado este producto, se han recuperado casi de inmediato, todo esto por los ingredientes utilizados para su elaboración.

Beneficios del Hepaprotec en Perú

Entre los beneficios del Hepaprotec en Perú nos encontramos con los siguientes presentes:

  1. Mejora el metabolismo.
  2. Regenera las células del hígado.
  3. Limpia y purifica la sangre.
  4. Restaura el equilibrio hormonal.
  5. Es fácil de usar.
  6. Se puede comprar en Perú.

 

Con todos estos beneficios podrás estar seguro de que lograrás obtener una pronta recuperación en poco tiempo.

¿Qué ingredientes contiene Hepaprotec en Perú?

Los ingredientes que contiene el Hepaprotec en Perú son totalmente naturales para un máximo beneficio. Entre ellos, nos encontramos con:

Fosfatidilcolina, metadoxina

Protegen al hígado de las toxinas que se encuentran en las comidas grasosas y picantes, así como en el alcohol y los suplementos medicinales. Aceleran la recuperación del hígado de las consecuencias del consumo de alcohol y, al mismo tiempo, reducen el riesgo de desarrollar cirrosis.

Ácido fólico, silimarina

Tienen un efecto antioxidante, promueven la regeneración de las células hepáticas, reducen la hepatomegalia, regulan el flujo sanguíneo y aceleran la eliminación de toxinas del cuerpo.

Tiamina, piridoxina

Aumentan la función digestiva, la limpieza de la sangre, la inmunidad, la reducción del edema y la resistencia del hígado a las fuerzas externas dañinas.

Cianocobalamina, dexpantenol

Mejoran la fuerza y la salud de las células hepáticas, aceleran el proceso de regeneración, aumentan la elasticidad de los vasos sanguíneos y reducen los niveles de colesterol.

Picrorhiza kurrooa 

Este ingrediente es altamente efectivo y restaura la inmunidad del hígado, lo que lo protege de las influencias externas.

 

¿Qué ocasionan los problemas en el hígado?

La insuficiencia hepática puede ser causada por una variedad de afecciones, que incluyen hepatitis viral (con mayor frecuencia hepatitis B o C), cirrosis y daño hepático, producido por el consumo del alcohol o medicamentos como el paracetamol (acetaminofén).

Una porción considerable del hígado debe estar lesionada para que ocurra la insuficiencia hepática. La insuficiencia hepática aguda puede ocurrir en cuestión de días o semanas, o puede ocurrir durante meses o años (especialmente si es crónica).

COMPRAR

Complicaciones en el hígado

La disfunción hepática tiene una variedad de consecuencias:

  • La bilirrubina (un producto de desecho creado por la descomposición de los glóbulos rojos envejecidos) no se puede eliminar del cuerpo porque el hígado ya no puede digerir de manera eficiente. La bilirrubina se acumula en la sangre y posteriormente se deposita en la piel. La ictericia es el resultado.
  • El hígado ya no puede producir suficientes proteínas necesarias para la coagulación de la sangre. Como resultado, existe una tendencia a la formación de hematomas y hemorragias (coagulopatía).
  • Las venas que transportan la sangre desde el colon hasta el hígado frecuentemente tienen una presión inusualmente alta (llamada hipertensión portal).
  • Dentro del abdomen, se puede acumular líquido (ascitis). Debido a que el hígado no puede eliminar los compuestos nocivos con la eficacia que debería, la función cerebral podría disminuir. Las sustancias tóxicas se acumulan en la sangre.
  • La sangre se puede desviar del hígado mediante la formación de nuevas venas (llamadas colaterales). Se desarrollan más comúnmente en el esófago y el estómago. Las venas se dilatan y se retuercen allí. Estas venas inestables, conocidas como varices esofágicas (en el esófago) o varices gástricas (en el estómago), son propensas a sangrar.
  • Hasta la mitad de las personas con insuficiencia hepática tienen enfermedad renal. El síndrome hepatorrenal es una afección en la que el hígado falla y los riñones fallan.
  • Cuando el sistema inmunológico falla, aumenta el peligro de infección. Pueden presentarse problemas metabólicos, como niveles bajos de potasio en la sangre (hipocalemia) o niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglucemia).

 

¿Qué dicen los expertos sobre el Hepaprotec en Perú?

Según mostrado en la página web, el hígado protege al cuerpo de las influencias externas y filtra las toxinas de la sangre. También sirve como filtro, que debe limpiarse de vez en cuando.

Hepaprotec protege el hígado reparando las células dañadas y evitando que la enfermedad progrese. La hepatitis, la fibrosis y la hepatitis tóxica y medicinal pueden beneficiarse de ella.

Está hecho para ayudar al hígado a funcionar correctamente, preservarlo y recuperarlo en un corto período de tiempo. Según la fecha, más de 300,000 pacientes han mejorado la salud con este tratamiento.

 

¿Cuánto cuesta Hepaprotec en Perú?

El Hepaprotec en Perú tiene un precio de unos $280 Soles, pero es posible conseguirlo en unos $140 Soles. Todo esto es gracias a sus ofertas de descuento del 50% lo que te ayudará a economizar más en tu bolsillo.

Ten en cuenta que estas ofertas están por tiempo limitado y se agotan rápidamente, para evitar esto, aprovecha y compra este medicamento antes de agotar su existencia.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?