Slender Quick Para que Sirve, Ingredientes, Opiniones, Precio

Slender Quick es una bebida adelgazante totalmente natural que sirve para la eliminación rápida del exceso de peso y la grasa subcutánea. El fabricante asegura que este es el Producto Adelgazante Número 1 en Argentina, según informes de ventas.

COMPRAR

Esto no es de extrañar, dado que está aprobado por dietistas profesionales y expertos en nutrición.  Piensan que Slender Quick es mucho más fácil de usar que otras soluciones para adelgazar. Se dosifica conscientemente en 20 gr. bolsitas que los clientes pueden tomar fácilmente.

No ha habido quejas sobre la aparición de efectos secundarios negativos o contraindicaciones. Slender Quick sirve para el impulso activo del metabolismo. 

Su acción es la de un 'pro-quemagrasas a base de suero'. Los sobres adelgazantes son útiles para las personas a las que les gusta hacer ejercicio regularmente, sudando su tiempo libre en el gimnasio. 

Pero Slender Quick también es bueno para aquellos que simplemente quieren deshacerse del exceso de peso sin demasiado esfuerzo o dietas estrictas . Su eficacia se da, como 93,7%, en base al Certificado de Calidad.

Beneficios y ventajas de los sobres adelgazantes

Los principales beneficios y ventajas de la bebida adelgazante Slender Quick son:

  • Composición totalmente natural que sirve para eliminar rápidamente el exceso de depósitos de células grasas;
  • Los sobres funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar apoyo nutricional y energía al cuerpo;
  • La bebida es 93.7% efectiva para ayudar a construir tejido muscular magro y esculpir un físico esbelto;
  • No hay quejas sobre efectos secundarios negativos o contraindicaciones con este producto para quemar grasa ;
  • Si se pregunta dónde comprar Slender Quick a buen precio en Argentina, visite el sitio web oficial del fabricante;

¡Nota Bene! ¡Los resultados pueden variar individualmente!

Slender Quick Opiniones y comentarios en los foros: no es peligroso

Hay miles de opiniones y comentarios positivos sobre Slender Quick en foros de salud nutricional. Algunos de los testimonios son emitidos por hombres y mujeres que hacen ejercicio regularmente. Han notado que la bebida adelgazante mejora su rendimiento físico. 

Otra parte de los comentarios es publicada por personas comunes que simplemente desean verse y sentirse mejor en su piel. Han logrado lograr esto con la ayuda de las bolsitas para esculpir el cuerpo. Todo esto nos hace concluir que Slender Quick no es peligroso.

Los dietistas también están de acuerdo con esta conclusión. Dicen en sus opiniones y comentarios sobre Slender Quick en los foros que esta es una de las mejores formas naturales de adelgazar que saldrá este año. Su efectividad del 93,7% está comprobada en ensayos clínicos. 

Muchos clientes comparten en sus testimonios de Slender Quick que la bebida es mucho más fácil de implementar en su estilo de vida diario que las dietas.

Cómo tomar Slender Quick: instrucciones de uso, dosificación y prospecto

No hay necesidad de preocuparse demasiado acerca de cómo tomar Slender Quick: toda la información se agrega en sus instrucciones de uso. El folleto muy detallado sugiere que los usuarios no tomen más de 3 sobres adelgazantes al día. Esto debe hacerse en sintonía con su calendario regular de comidas. 

El manual del usuario explica además que debe seguir una dieta baja en carbohidratos y beber muchos líquidos para aumentar los efectos. No exceda la dosis recomendada de Slender Quick.

Así es como se toma Slender Quick en 3 pasos paso a paso:

  1. Disolver un sobre en un vaso de agua tibia o leche. Beba antes de las comidas habituales hasta 3 veces al día.
  2. Cumpla con una dieta baja en carbohidratos y manténgase hidratado.
  3. Repita el proceso diariamente durante un mes calendario completo.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Slender Quick

No hay quejas sobre los efectos secundarios o contraindicaciones de Slender Quick. Los clientes están tan satisfechos con la acción de las bolsitas moldeadoras del cuerpo que con frecuencia publican fotos de antes y después del efecto para mostrar los resultados. La bebida adelgazante nutricional puede ayudarte a perder hasta 12 kg. en menos de un mes.

Composición e ingredientes: L-carnitina, taurina y suero

 

La composición de Slender Quick está diseñada para combatir el exceso de grasa abdominal, muslos y glúteos. Los ingredientes principales que contiene proporcionan al cuerpo la energía suficiente para sentirse tonificado. También estimulan el metabolismo y te ayudan a desarrollar músculos magros y más fuertes. Los extractos de la fórmula provienen de fuentes orgánicas y no incluyen productos químicos peligrosos.

Los resultados que aportan los sobres Slender Quick son:

  • La bebida ataca los depósitos de células grasas y las destruye, previniendo la obesidad;
  • Da energía al cuerpo y aumenta los diuréticos y las desintoxicaciones;
  • Los ingredientes activos lo ayudan a desarrollar tejido muscular magro y limpiar la piel;

Los ingredientes principales en la fórmula incluyen:

  • proteína de suero;

 Contribuye a la pérdida de peso: En un estudio de 158 personas, publicado en Nutrition & Metabolism, las personas que recibieron suero “perdieron significativamente más grasa corporal y mostraron preservar mayor músculo magro en comparación con los sujetos que consumen la bebida de control.”

Propiedades anticancerígenas: Los resultados prometedores se publicaron en Anticancer Research para usar el concentrado de proteína de suero en el tratamiento del cáncer. Se requiere más investigación.

Para reducir el colesterol: Un estudio, publicado en The British Journal of Nutrition, administró suplementos de suero a 70 hombres y mujeres con sobrepeso por 12 semanas y midió un número de parámetros como niveles de lípidos e insulina. Determinaron que “hubo una reducción significativa en el colesterol total y el colesterol LDL en la semana 12 en el grupo de suero en comparación con el (grupo) de caseína”.

Asma: La proteína de suero podría mejorar la respuesta inmunitaria en los niños con asma. Un pequeño estudio que incluía a 11 niños, publicado en International Journal of Food Science and Nutrition, encontró que los niños con asma que recibieron suplemento de 10 gramos de proteína de suero dos veces al día durante 1 mes, mejoraron su respuesta inmunitaria.

Presión arterial y enfermedad cardiovascular: Una investigación publicada en International Dairy Journal encontró que las bebidas a las que se les agregaba el suplemento de proteína de suero redujeron significativamente la presión arterial en pacientes con hipertensión; su riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca o un accidente cerebrovascular también era más bajo.

  • L-carnitina;

La L-carnitina es un aminoácido que favorece una mayor quema de calorías, la adecuada absorción y eliminación de grasas, así como una mayor desarrollo de masa muscular; por lo cual, es uno de los suplementos más usados en el ámbito deportivo y en diversos regímenes para bajar de peso.

 

De manera natural, el cuerpo produce L-carnitina en el hígado y los riñones, y lo almacena en los músculos esqueléticos, corazón, cerebro, y el esperma, así que sus funciones son amplias y benéficas para el organismo, sobre todo para un equilibrio entre el consumo y la manera de quemar calorías y grasas.

  • taurina;

Los suplementos nutricionales de taurina son recomendados para los niños en etapa de desarrollo, debido a que ayudan al crecimiento y la formación de los huesos. De igual manera, será una base para prevenir la osteoporosis en el futuro.

Otro beneficio de la taurina es referente a su acción dentro del sistema neuromuscular, que dota a la persona de un mayor estado de concentración y reacción intelectual y física.

Asimismo, ejerce efectos terapéuticos sobre sistema cardiovascular, regulando la presión arterial. Sus propiedades suelen reforzarse con la vitamina C y otros aminoácidos como la glutamina.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?