Vitalex para que Sirve, Precio Colombia, Para la Presión Arterial

Vitalex es un medicamento moderno que puede normalizar la presión arterial. Gracias a su fórmula innovadora y a su composición natural, el producto tiene un efecto complejo.

COMPRAR

El efecto se puede notar casi inmediatamente. La composición utiliza todo un conjunto de sustancias beneficiosas, que pueden tener un efecto positivo adicional sobre la salud.

Gracias al uso regular de Vitalex, no sólo la normalización de la presión arterial, sino también la estabilización de todo el sistema cardiovascular y el metabolismo. Beneficios de la naturaleza para la salud cardíaca y vascular

  • Normaliza rápida y suavemente la
    presión arterial y la frecuencia cardíaca
  • Limpia los vasos sanguíneos
    de colesterol,
    restaura su tono y elasticidad
  • Seguro para cualquier edad,
    eficaz en todas las etapas
    de la hipertensión

Los ingredientes de Vitalex son 100% naturales para la salud del corazón y los vasos sanguíneos:

    • Extracto de espino blanco

      Elimina las placas de colesterol de las paredes de las arterias y mejora el suministro de sangre a los tejidos y el corazón. Restaura la elasticidad de los vasos sanguíneos y capilares.

    • Extracto de eneldo

      Alivia los espasmos vasculares y normaliza la presión arterial. Elimina el nerviosismo, la dificultad para respirar, el dolor de cabeza y el tinnitus. Mejora el estado de ánimo y normaliza el sueño.

    • Extracto de melocotón

      Refina la sangre, elimina los pequeños aneurismas y normaliza la frecuencia cardíaca. Previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares: ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, etc.

  • Extracto de ajo

    Fortalece y restaura las paredes de los vasos sanguíneos, eliminando todos sus microdaños.

  • Extracto de laurel y agave

    Contiene flavonoides que tienen efectos beneficiosos sobre los tejidos y las células. Mejora la función cardíaca, normaliza el equilibrio osmótico, tiene un pronunciado efecto anti-esclerótico y antioxidante.

Cómo tomar Vitalex, instrucciones (prospecto), dosis 

En primer lugar, debe leer las instrucciones, que indican claramente no sólo la dosis de Vitalex, sino también la forma de tomarlo.

Instrucciones:

  1. Debe tomarse con agua. Disolver 20-25 gotas en un vaso de agua.
  2. Se debe beber dos veces al día y preferiblemente antes de las comidas. Para evitar olvidos, puedes establecer un recordatorio, ya que saltarse una comida no es deseable durante el curso.

El curso completo dura un mes. Si no se obtienen resultados, el curso puede repetirse, pero no inmediatamente. Por lo general, después de un curso, los resultados son notables.

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?