Zenidol Crema: En Farmacias, Precio, Para que Sirve

Existe una infección que puede manifestarse en forma de manchas rojas con un aspecto escamoso, y que además, es capaz de extenderse a las extremidades, y esta es la micosis del pie.

Esta, en ocasiones es tan fuerte que la persona requiere una terapia médica para combatirla. Por suerte son muchos los tratamientos que permiten eliminar la micosis entre ellos zenidol, de hecho este fármaco hasta ahora, es el favorito de muchos.

Es una crema maravillosa, y si quieres conocer un poco más de ella, estás en el lugar correcto. 

Zenidol crema para que sirve

Nos encontramos ante una pomada antifúngica que ayudará a eliminar las laceraciones, el picor y los hongos presentes en los pies. Es un producto increíble ya que, con solo la primera aplicación se comienza a disfrutar de los resultados. 

Componentes de Zenidol 

Debes saber que zenidol es completamente natural y prueba de ello, los componentes utilizados para su fabricación, entre los cuales tenemos: 

  • Aceite de enebro 

Utilizado para hacerle frente a las afecciones fúngicas más fuertes. Este aceite es perfecto para eliminar los hongos que ya han sido tratados previamente. No exageramos al decir que el aceite de enebro funciona como un increíble efecto antifúngico. 

  • Extracto de consuelda

El extracto de esta planta ayuda a restaurar todos los tejidos, fortalecer el crecimiento de las uñas de los pies y las manos, eliminar los hongos y por si fuera poco, activar todas las defensas inmunitarias, brindando así una mejor resistencia ante todos los microorganismos patógenos. 

  • Terpineno

Es un agente antifúngico que ayuda a prevenir afecciones, eliminando los hongos y las esporas presentes en el cuerpo. 

  • Aceite de árbol de té

Este aceite limita las actividades de los organismos patógenos y puede eliminar toda la estructura de un hongo, presentándose como un ideal antifúngico. 

Beneficios de Zenidol 

Zenidol es tan fuerte que le permitirá a tu piel restaurarse eliminando cualquier tipo de infección presente en ella, y además de eso: 

  • Ayudará en la curación de heridas. 
  • Creará la barrera perfecta para proteger al cuerpo de la proliferación de patógenos.
  • Otorgará resistencia a las células para que estas cumplan con su labor. 

Esta crema o ungüento brinda resultados maravillosos gracias a los componentes utilizados para su elaboración, ayuda a eliminar el mal olor, el picor, reparar los tejidos y talones y, con ello, disminuir también la sudoración en dicha zona. 

Su aplicación regular además de generar lo ya mencionado, también contribuirá con la buena hidratación de la piel, por ello al aplicar tan solo un poco de zenidol en tu piel no solo estarás eliminando alguna afección sino además, colaborando con la salud de la misma, tomando en cuenta que la crema dispone de una textura y una fragancia muy agradable. 

Cómo usar zenidol 

Ahora que ya conoces algunos de sus beneficios, seguro quieres saber cómo aplicar zenidol y, este proceso es muy fácil, para ello debes: 

  • Lavar muy bien tus pies
  • El siguiente paso será secarlos asegurándote que queden bien limpios
  • Luego, toma un poco de crema en tus manos y aplícala sobre el pie, no dejes ni una zona libre.
  • Mientras la aplicas, da pequeños masajes en la zona, lo ideal es que este dure al menos 1 minuto.

Notarás que al terminar el masaje tu piel absorberá rápidamente el ungüento, así que no te preocupes porque no serás víctima de ninguna sensación desagradable, además ni notarás que has aplicado la crema ya que, no deja ningún tipo de rastro y no necesitas lavar la zona luego de usarla.

Cuándo usar Zenidol

Ningún organismo funciona igual a otro, así como ninguna afección se presenta igual a otra. A veces notamos que tenemos hongos en los pies cuando ya están muy avanzados. Sin embargo, es posible saber cuándo usar correctamente zenidol si prestamos un poco más de atención a nuestro cuerpo. Puedes usar zenidol si notas síntomas como: 

  • Fuerte picor y ardor en la zona de los pies 
  • Pies enrojecidos 
  • Pies con hormigueo 
  • Uñas con manchas en color blanco 
  • Olor poco agradable
  • Piel agrietada

Tan pronto sientas alguno de estos síntomas deberás aplicar zenidol, y debes saber que estas molestias suelen generarse cuando utilizas calcetines mojados con mucha frecuencia o calcetines sintéticos, también cuando pones en tus pies algún material no natural, cuando visitas muchas piscinas o si usas zapatos muy ajustados.

No cabe duda que zenidol es un producto maravilloso y ¡Si! En el mercado encontrarás zenidol similares, pero en realidad ninguno es capaz de ofrecer los mismos resultados. Además una gran ventaja es que puede ser utilizado en todas las zonas del pie y no genera manchas que puedan dañar tu ropa. 

Podemos añadir que el fabricante detrás de esta maravillosa crema recomienda su aplicación durante un mes antes de ir a la cama y, afirma que si se usa correctamente los resultados comenzarán a verse desde la primera aplicación.

Donde venden zenidol

Si quieres saber zenidol crema precio lo ideal es que visites la página web oficial. De hecho, este es el único lugar donde es posible adquirirlo. Si buscas zenidol crema en farmacia del ahorro o zenidol crema en farmacias similares, tal vez encuentres ese producto, pero nadie te garantiza que sea el correcto. 

Además su adquisición en la página web es más rápido de lo que imaginas y mucho más seguro, por supuesto, solo debes ingresar a ella, completar un formulario y colocar algunos datos personales incluyendo el número telefónico y la dirección para que el ungüento llegue a su destino.  

Una vez que tengas el producto en tus manos, colócalo en un lugar seco donde no reciba directamente los rayos del sol y al terminar cada aplicación, asegúrate de cerrarlo muy bien. 

Con lo anterior es importante mencionar también que, no es posible encontrar zenidol en alguna tienda online, por ello si lo ves ya sea en Amazon o mercadolibre, desiste de esa idea, y regresa a la web del fabricante, lugar donde además, podrás disfrutar de alguna oferta. 

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?